jueves, 6 de noviembre de 2008

Descargar Gratis BusyBox - Entorno POSIX para sistemas empotrados, con más de 70 utilidades UNIX

BusyBox 1.12.1 - Entorno POSIX para sistemas empotrados, con más de 70 utilidades UNIX

Diseñado para optimizar el tamaño y rendimiento de sistemas embedded, también llamados empotrados y, limitados en recursos, BusyBox combina en un solo fichero binario más de 70 utilidades estándares UNIX, en sus versiones ligeras.

BusyBox es la solución optima si has decidido optimizar y recompilar el núcleo de tu sistema Linux, dado que permite sustituir la gran mayoría de utilidades que se suelen localizar en los paquetes GNU fileutils, shellutils, findutils, textutils, modutils, grep, gzip, tar, etc. Aunque presenta menos opciones que las herramientas originales, ofrece un comportamiento muy similar.

Menos opciones en línea de comando no se empareja automáticamente con rendimiento menor sino todo lo contrario, puesto que presenta una arquitectura modular, con la que podrás fácilmente incluir y/o excluir comandos y funciones a la compilación del nuevo núcleo de tu sistema.

Informamos a los usuarios que la selección de herramientas y su optimización requieren un mínimo de experiencia, por lo que será necesario documentarse correctamente para poder moverse a sabiendas.

Descargar BusyBox 1.12.1 en Descargar programas gratis, software, freeware, Linux, juegos - Softonic

0 comentarios en Descargar Gratis BusyBox - Entorno POSIX para sistemas empotrados, con más de 70 utilidades UNIX, Deja el Tuyo