lunes, 10 de noviembre de 2008

Descargar Gratis AidMaker - Haz donativos a organizaciones benéficas mientras compras online

AidMaker 1.0 - Haz donativos a organizaciones benéficas mientras compras online

En estos tiempos de crisis, no hay que olvidarse de los más necesitados. Si a veces sientes remordimiento al despilfarrar dinero comprando toda clase de productos online, ahora te damos la oportunidad de hacer algo bueno también para los demás, sin dejar de comprarte caprichitos por la red. Simplemente, gracias a este sistema de donativos.

AidMaker es una gran idea. Es una sencilla extensión para tu navegador web, tanto para Internet Explorer como Firefox. Una vez instalado, tienes que elegir el país donde vives para poder ver las distintas tiendas locales y ONG que participan.

Después de la instalación se reinicia el navegador y puedes configurarlo online eligiendo la organización benéfica que quieres ayudar. Desde la Barra del sistema puedes acceder a la configuración online, a las tiendas que participan o a las organizaciones benéficas. A partir de ahora, siempre que hagas una compra en una tienda, como por ejemplo Apple, un porcentaje de tu compra irá a la organización que hayas escogido.

Mientras uses el programa y hagas donativos con cada compra en las tiendas que colaboran, podrás ver cuánto dinero ha ido a parar a las diferentes ONG y obras de beneficencia elegidas. Las hay de todo tipo y dedicadas a muchas causas distintas en varios países del mundo: niños, animales, derechos humanos, enfermedades, etc. Haz que Internet sea un mejor lugar para comprar, dedicando una pequeña parte del dinero a una obra de caridad.

Descargar AidMaker 1.0 en Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Internet

0 comentarios en Descargar Gratis AidMaker - Haz donativos a organizaciones benéficas mientras compras online, Deja el Tuyo