martes, 18 de noviembre de 2008

Descargar Google Mobile App - Bajar Google Mobile App 0.3.142 Buscador de Google para localizar contactos, páginas web y acceder a servicios en línea

Google Mobile App 0.3.142 - Buscador de Google para localizar contactos, páginas web y acceder a servicios en línea

Google Mobile App es un buscador que Google ha diseñado exclusivamente para el iPhone de Apple. Un buscador pensado para que puedas buscar cualquier cosa y acceder a los servicios de Google desde un mismo entorno.

Concretamente, con Google Mobile App puedes buscar contactos guardados en tu agenda, buscar páginas web de tus favoritos, localizar lugares en Google Maps y acceder a las aplicaciones de Google en línea como Gmail, Calendar, Noticias o Docs. Todo, desde el propio entorno del programa.

Sin duda, lo más interesante de Google Mobile App son sus mecanismos de indexación de contenidos y sugerencias a la hora de escribir la dirección de una página web. Con apenas tres caracteres, Google Mobile App te ofrecerá una serie de posibilidades para que agilices la entrada de texto en el buscador.

Otro de los aspectos a destacar en Google Mobile App es su sistema de reconocimiento de voz. Un sistema que te permitirá dictar las palabras claves de tus búsquedas. Eso sí, actualmente este sistema sólo reconoce palabras en Inglés con acento americano. Un sistema en evolución que merece la pena probar.

Enlaces: Hacer Busquedas con el Iphone en Google usando la voz

Descargar Google Mobile App 0.3.142

0 comentarios en Descargar Google Mobile App - Bajar Google Mobile App 0.3.142 Buscador de Google para localizar contactos, páginas web y acceder a servicios en línea, Deja el Tuyo