viernes, 28 de noviembre de 2008

Descargar Astraware Sudoku 1.10 - Más sudoku que nunca en esta versión de Astraware

Astraware Sudoku 1.10 - Más sudoku que nunca en esta versión de Astraware
Astraware Sudoku 1.10
Los sudokus se han convertido en un fenómeno mundial. Además del formato de papel convencional, existen reediciones para todo tipo de dispositivos: PDAs, PPC, PC e incluso móviles.

Ahora, es el turno de Astraware. Uno de los desarrolladores más importantes de juegos para dispositivos de mano, también se apunta a la moda de los sudoku con Astraware Sudoku. Una trabajada y completa versión con todos los detalles que un 'experto sudoku' puede pedir.

Al igual que en el formato original, el objetivo del juego es conseguir colocar números del 1 al 9, en cada uno de los bloques de casillas presentes en el tablero de juego, sin repetir un número en una misma fila o columna.

Como mejoras añadidas, en esta versión de Astraware podrás aprender a jugar mediante un tutorial interactivo, marcar casillas para estudiar tus movimientos, pintar notas sobre las casillas, verificar filas y sectores y solucionar tableros completos. Desde sus opciones, podrás seleccionar uno de sus seis niveles de dificultad, aumentando o disminuyendo el número de casillas, activar/desactivar sonidos, entre otras posibilidades.

Descargar Astraware Sudoku 1.10

0 comentarios en Descargar Astraware Sudoku 1.10 - Más sudoku que nunca en esta versión de Astraware, Deja el Tuyo