miércoles, 19 de noviembre de 2008

Descar BullGuard Internet Security - Protege tu PC de virus, troyanos, ataques a puertos y monitoriza todas las aplicaciones con salida a Internet

BullGuard Internet Security 8.5 - Protege tu PC de virus, troyanos, ataques a puertos

No cabe duda que hoy en día se hace más que necesario tener una buena herramienta de seguridad que mantenga protegido nuestro sistema de todo tipo de agresiones de virus y ataques externos.

BullGuard es una de esas herramientas, una completa suite de seguridad que incluye un sistema antivirus y un cortafuegos con los que podrás proteger tu ordenador y mantenerlo a salvo de cualquier posible amenaza exterior.

Entre otras cosas, BullGuard protege y vigila las funciones de tu cliente de correo electrónico (con soporte para los más populares, como Outlook, Outlook Express, Eudora, Pegasus, The Bat...), controla las aplicaciones P2P y sistemas de mensajería iones P2P y sistemas de mensajería instantánea (ICQ, Messenger, GTalk y Yahoo MSN) y analiza los ficheros a los que accedes en busca de posibles virus.

Además, actualiza las bases de datos del antivirus para estar siempre protegido ante los gusanos y troyanos más recientes, bloquea accesos no permitidos a tus puertos y monitoriza todas las aplicaciones con salida a Internet, manteniendo tu sistema totalmente seguro.

Descargar BullGuard Internet Security 8.5

0 comentarios en Descar BullGuard Internet Security - Protege tu PC de virus, troyanos, ataques a puertos y monitoriza todas las aplicaciones con salida a Internet, Deja el Tuyo