martes, 25 de noviembre de 2008

Command & Conquer: Red Alert 3

Descargar Gratis Command & Conquer: Red Alert 3

 
 

Enviado por Teknear a través de Google Reader:

 
 


Ya está aquí la Demo de la tercera entrega de la saga Red Alert. Un nuevo episodio donde se han exagerado todos los puntos característicos de la saga: más acción, más sarcasmo, más velocidad y más modos de juego.

La historia de Command & Conquer: Red Alert 3 es bastante pintoresca. Parece ser que los soviéticos han descubierto los secretos de los saltos en el tiempo. Secretos que han utilizado para cambiar un hito determinado de la historia y vencer, así, a su incombustible enemigo: los Aliados.

En Command & Conquer: Red Alert 3, los Aliados dejan de ser protagonistas. Ahora, se enfrentan a una nueva amenaza: la evolución del Imperio del Sol Naciente. Una nueva potencia que ha aprovechado los cambios en la historia provocados por los Soviéticos para ganar terreno en todos los frentes.

La campaña de Command & Conquer: Red Alert 3 está dividida en 28 misiones. Además, incluye un tutorial para aprender a jugar y dos modos multijugador: el típico enfrentamiento cara a cara y un modo cooperativo para jugar en equipo. En total, EA acompaña el modo multijugador con un total de 30 mapas.

Técnicamente, el juego está muy buen nivel. Todos los escenarios está bien detallados, las texturas están muy cuidadas y abundan los efectos de luz y partículas. Además, las escenas cinemáticas están protagonizadas por actores de la talla de Tim Curry o Gemma Atkinson.

Descargar Command & Conquer: Red Alert 3 en Softonic


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios en Command & Conquer: Red Alert 3, Deja el Tuyo