martes, 18 de noviembre de 2008

Clipdiary, mantén ordenado tu portapapeles

Clipdiary, mantén ordenado tu portapapeles
Clipdiary es un software muy interesante que nos ayuda a mantener la información que hayamos copiado, aunque sea una sola vez, en el portapapeles. Una vez instalado su funcionamiento es casi automático. Al iniciar Windows Clipdiary guardará en una base de datos todo aquello que envíe al portapapeles. Podrá consultar el historial, copiar nuevamente elementos que se [...]

Clipdiary es un software muy interesante que nos ayuda a mantener la información que hayamos copiado, aunque sea una sola vez, en el portapapeles.

Una vez instalado su funcionamiento es casi automático. Al iniciar Windows Clipdiary guardará en una base de datos todo aquello que envíe al portapapeles.

Podrá consultar el historial, copiar nuevamente elementos que se encuentran en la memoria cache y copiarlos a cualquier otro programa. Solo hace falta presionar las tecladas ?Ctrl+D? o abrir el programa desde su icono en la bandeja del sistema.

Otra gran ventaja de Clipdiary es que puede guardar diversos archivos y formatos, por lo cúal no se trata simplemente de guardar archivos de texto. Desde imágenes en formato BMP, textos en formato enriquecido RTF, o texto ordinario. Porciones del texto, capturas de pantalla.

Clipdiary es una herramienta que nos ayudará en esos momentos en que necesitamos una dirección, una imagen o algo que hemos visto, utilizado en el pasado y no sabemos donde encontrarlo nuevamente.

Vía: Softonic


Source: GrupoGeek

0 comentarios en Clipdiary, mantén ordenado tu portapapeles, Deja el Tuyo