domingo, 30 de noviembre de 2008

Cabello tenía 60 escoltas personales y 24 vehículos asignados a él y su familia

Fuente: A traves de Venezuela

Cabello tenía 60 escoltas personales y 24 vehículos asignados a él y su familia
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante su juramentación, decretó la emergencia de seguridad en el estado Miranda. Asimismo, se refirió algunas denuncias por parte de los mirandinos, sobre el desmantelamiento de las instituciones de la Gobernación, así como la transferencia de la Dirección de Salud y transporte a diferentes organismos del estado, por designación del Ejecutivo Nacional.
“Si a mí me quitaron los hospitales yo voy a recuperar mis hospitales, si me quitaron los autobuses voy a pedir mis autobuses, espero que el Gobierno no me cierre los barrio adentro, no me quite los recursos, porque son los recursos del pueblo”, dijo.


En este sentido, Capriles insistió en buscar los puntos que unen, y no los que separan a los pobladores de Miranda. “Queremos vivir en un estado que le garantice a nuestros hijos la posibilidad de progresar sin privilegios”.

“Desde hoy empezamos a construir el sueño de tener un estado seguro, limpio, sin colas, tecnológico”, y puntualizó que trabajará con todos los sectores”.

Aseguró que el estado Miranda, se encuentra en emergencia, en cuanto al problema de la seguridad, indicó que ejecutará la operación desarme, “no se trata de cambiar armas por comida y juguetes, se trata de buscar las armas ilegales y destruirlas”. Anunció que el nuevo director de la policía regional, el comisario Pablo Eliseo Guzmán y que solicitó al Ministerio de la Defensa en comisión de servicio general al general Antonio Rivero.

Otra medida tomada por el gobernador fue extender el horario de servicio de la policía. “La seguridad no tiene horario de oficinas”, acotó.

Asimismo, aseveró que suspenderán las labores de custodia que brinda a personalidades la policía de Miranda de la que dijo está para proteger al pueblo y no a las autoridades regionales “no puede ser que el gobernador saliente, contará con 60 hombres de seguridad asignados y 24 carros para él y su familia”.

El nuevo gobernador le dijo al presidente Chávez que está dispuesto a trabajara con él por el pueblo y la gente. “El pueblo es bueno para elegir al Presidente, pero también para elegir al gobernador”, dijo.

“No le vamos a dejar a la gente sin su calidad de vida, quiero ser serio y responsable, reitero el llamado al Presidente de la República, el país necesita que trabajemos por un solo objetivo, y con mucho respeto los insultos los respondo con respeto Presidente”.

CONTINÚA EL DESMANTELAMIENTO
Por su parte, William Ramírez, representante del Sindicato Regional de Trabajadores, informó que la nómina que agrupa a unos 2 mil 600 trabajadores en los hospitales mirandinos, habían pasado a manos del Ministerio de la Salud.

De igual forma, indicó que, la Dirección de Salud seguirá funcionando en la sede de la Corporación, ubicada en la capital mirandina, pero enfatizó que los empleados tendrán que acudir a la Administración Central para cualquier trámite.

Ramírez, también acotó que los hospitales Rafael Osío, de Cúa, el hospital General de Guarenas-Guatire y el Victorino Santaella, dependían del gobierno regional, quedarían a la orden del Ejecutivo nacional.

Asimismo, Claudio Faría, director de la Fundación de Transporte, señaló que los autobuses de las rutas populares del estado Miranda, pasarían a manos del Minfra, así como la solicitud de quedar bajo la administración central, por parte de los directivos de la Fundación del Niño, Inframir y el Instituto Mirandino de Deportes, antes de la transferencia de poderes al gobernador electo, Enrique Capriles.

Carlos Javier Rojas, director de Comunicaciones de la Gobernación de Miranda saliente, desmintió los saqueos y desmantelamiento de oficinas. Dijo estar recibiendo a las comisiones de Enlace y haber denunciado ante el Cicpc el robo de una cámara fotográfica.

0 comentarios en Cabello tenía 60 escoltas personales y 24 vehículos asignados a él y su familia, Deja el Tuyo