martes, 18 de noviembre de 2008

Bowtie app, primera beta pública disponible

Bowtie app, primera beta pública disponible

Bowtie

Bowtie, un nuevo concepto para controlar iTunes del que os hablamos hace algún tiempo, acaba de lanzarse en beta pública, así que ya podemos probar la nueva creación de Matt Patenaude y Laurent Baumann.

El controlador es muy básico, pero permite reproducir nuestra música, avanzar o retroceder en el orden de reproducción, puntuar nuestras canciones y ver la portada del disco junto la información asociada a la pista en reproducción. En las opciones podremos encontrar la posibilidad de elegir el comportamiento de la ventana, la sincronización con last.fm y el editor de atajos de teclado (permitiendo únicamente tres atajos para controlar la reproducción).

Parece que en posteriores versiones integrarán notificaciones por Growl y mejorarán seguramente algún aspecto más de las opciones, un tanto escasas. Sin embargo apunta buenas maneras sobre todo en cuanto a temas, que son completamente editables y configurables mediante xhtml, javascript y css, así que es casi seguro que en breve aparecerán aspectos visuales para aburrir.

Vía | el twitter de pumpkin
Descarga | Bowtie app
En Applesfera | Bowtie app, un nuevo concepto para controlar iTunes

Source: Applesfera

0 comentarios en Bowtie app, primera beta pública disponible, Deja el Tuyo