martes, 18 de noviembre de 2008

Bajca, para comunicar tus emociones fácilmente

Bajca, para comunicar tus emociones fácilmente
Nada mejor que tener una tecla del teclado dedicada para cada situación, y así lo han entendido la gente de Bajca, un producto que consta de un montón de bolitas con diferentes rostros que expresan emociones. Si te sientes feliz en vez de hacer la combinación de dos puntos y paréntesis puedes oprimir la carita [...]

Nada mejor que tener una tecla del teclado dedicada para cada situación, y así lo han entendido la gente de Bajca, un producto que consta de un montón de bolitas con diferentes rostros que expresan emociones. Si te sientes feliz en vez de hacer la combinación de dos puntos y paréntesis puedes oprimir la carita feliz y obtendrás el icono apropiado.

Con una simple conexión USB Bajca se conecta al computador para añadir 16 teclas que representan diferentes emociones. Las llaves se pueden utilizar también para crear joyas personales y mostrar al mundo las expresiones de la vida cotidiana.

Con este nuevo método de insertar emoticones en los mensajes será muy habitual encontrar conversaciones monopolizadas por ellos.

Visto en CrunchGear


Source: Blumex | Noticias de tecnologia, sociedad e informática

0 comentarios en Bajca, para comunicar tus emociones fácilmente, Deja el Tuyo