lunes, 24 de noviembre de 2008

Apple lanza su mini sitio iPhone Tu Vida (Iphone Life)

En caso de que la multitud de iPhone-dedicada a los blogs en Internet aún no han logrado invadir su lado del planeta, Apple ha intensificado a la placa para ofrecer su propio mini-sitio con consejos y recomendaciones para los usuarios de iPhone.

IPhone denominado Your Life, Tu Vida, Apple tiene por objeto permitir a los usuarios en de los últimos y más grandes cosas que pueden hacer con sus dispositivos de este mini-sitio. Ellos dicen que quieren ayudar a los usuarios "sacar el máximo provecho de [la] iPhone." No estamos todos?

iPhone tu vida se divide en cinco sub-temas, a saber: alrededor de la ciudad, de Viajes Mundial, en casa, Obtener cosas, Diversión y Juegos. Básicamente, estos sub-temas contienen breves introducciones y enlaces a la tienda Gest aplicaciones que pertenecen en sus respectivas categorías, así como la rápida consejos para ayudar a los usuarios de iPhone obtener más información acerca de su dispositivo.

En última instancia, esto será una fuente oficial de app-iPhone noticias relacionadas, de modo que cualquier persona interesada en encontrar aplicaciones que son realmente vale la pena tener en sus iPhones, por lo menos en lo que respecta a Apple de la cuestión, hacer el bien a su salida y siga por la misma sitio en el futuro.

0 comentarios en Apple lanza su mini sitio iPhone Tu Vida (Iphone Life), Deja el Tuyo