sábado, 8 de noviembre de 2008

10 tips SEO de una ¿Chica? Argentina

En Argentina el SEO da para todo. Esta ¿Chica? hace lo imposible por conseguir enlaces a su sitio/Blog (Chica SEO). Ahora parece que hacer post como "10 tips muy ahorrativos para superar la crisis" es muy PRO. La próxima vez podrían leer un post muy interesante, donde la Tana Ligatto les puede explicar cosas como: El SEO tradicional ha muerto, ¡larga vida al SEO!Aquí les dejamos el post completo de una Argentina en crisis de histeria, intentando hacer algo de SEO y Posicionamiento en buscadores.
"A continuación, le dejo un listado con muy buenos consejos (inventados por mí, ¿por quién más?) para superar estos tiempos de vacas flacas:

1. Camine, camine, camine. No use el coche, menos piense en tomar taxis y/o colectivos. ¡50 grados a la sombra! No importa, siga caminando. Recuerde: El ahorro es la base de la fortuna.
2. Cuando salga a comer afuera, lleve su propia vianda. ¿Cómo se le ocurre pagar por una buena cena si usted mismo puede prepararse un riquísimo aperitivo por menos plata?
3. Cuando salga a comer afuera, y no le quede más remedio que ordenar algo, coma muy poco y pídale al mozo que le envuelva las sobras para llevar. De esta forma, estará ahorrándose una comida en su casa. Muy bien pensado, ¿no?
4. Cuando no pueda llevarse las sobras, lleve ropa con bolsillos grandes o bolsos importantes, son ideales para guardar pedazos de pan, trozos de carne, bocaditos, etc. Usted ya sabrá qué conviene guardarse.
5. ¿Necesita renovar su vestuario? Dígales a sus amigos que está juntando ropa para donar a la caridad. Lo que sus amigos NO saben es que usted se quedará con las mejores prendas y así ¡habrá salvado la temporada de invierno!
6. Se acerca su cumpleaños. Pídale prestada la casa a alguno de sus amigos. Y luego, sutilmente, logre que cada uno de los invitados lleve algo para comer o beber. No sólo se habrá ahorrado el alquiler de un salón, sino que además no habrá gastado un solo centavo en bebidas y comestibles.
7. Ahorre en aperitivos y/o merdiandas en su trabajo. ¿Cómo? Cada vez que alguno de sus compañeros esté comiendo, acérquese, ponga su mejor cara de niño-muerto-de-hambre y se apiadarán de usted.
8. Cuando deba hacer algún obsequio (Día del Niño, de la Madre, Navidad, San Valentín), un mes antes deberá rasgarse las vestiduras diciendo que estas son fechas puramente comerciales. Lo importante es el amor, no el dinero. Así nadie se atreverá a pedirle nada para esa ocasión.
9. Su novia o esposa le reclama regalos. ¡En 5 años, ni un solo caramelo! ¿Para qué se inventaron las cartas de amor? ¿Los e- mails? ¿Las tarjetas virtuales? Etc., etc. El único límite es su imaginación y mantener a salvo su bolsillo.
10. ¿Necesita WI-FI? Pues, le aconsejo que se siente en la calle, con su notebook, cerca de los bares en donde ofrecen Internet inalámbrica. No solamente se habrá ahorrado la consumición, sino que se habrá conectado a Internet gratuitamente. Todo un maestro, ¿no?"
Fuente, Post original, Sitio oficial, etc. aquí y aquí sus admiradores (www.mistiendas.es) que seguramente se les paso leer esto:
© 2007 Chica SEO: Este feed es solamente para uso personal y no comercial. No está permitido bajo ningún punto de vista duplicar el contenido de este feed. Si usted ve sitios que infringen nuestro copyright por favor comuníquese con nosotras a ilegal@chicaseo.com que tomaremos acciones judiciales inmediatamente.

0 comentarios en 10 tips SEO de una ¿Chica? Argentina, Deja el Tuyo