domingo, 5 de octubre de 2008

Zune y los moviles con Windows Mobile

http://www.xataka.com/2008/10/05-zune-se-acerca-cada-vez-mas-a-los-telefonos-con-windows-mobile

La discusión y noticia alrededor de los teléfonos móviles está pasando a gran velocidad al lado de si son los futuros reproductores de música. ¿Por qué dota r de conectividad WiFi o 3G a un reproductor de MP3 cuando con un chip musical y una buena interfaz ya tenemos un excelente reproductor de música con el que podemos acceder a la música que queramos? Si Apple tiene su iPhone, Android la tienda Amazon y Nokia el reciente 5800 XpressMusic, Microsoft no quiere quedarse atrás y ya ha confirmado por boca de Steve Ballmer que el software Zune va camino de los teléfonos con Windows Mobile. El HTC Touch HD por ejemplo está esperando.

La llegada del espíritu Zune a los teléfonos móviles (ya no habrá un teléfono Zune sino muchos distintos) no será inmediata, y es normal que llegue junto con la próxima versión de Windows Mobile que potenciará, al igual que el nuevo Symbian, las características táctiles de las pantallas de los nuevos teléfonos.

Ese Windows Mobile podría ver la luz a finales del año 2009, pero podría ser que para ese momento, los fabricantes de teléfonos Windows decidan dar el cambiazo y pasarse a Android (como Sony Ericsson con su Xperia) o desarrollar su propio sistema operativo, como podrían hacer Samsung e incluso el gran aliado de Microsoft, HTC.
Sitio oficial | Zune.net

0 comentarios en Zune y los moviles con Windows Mobile, Deja el Tuyo