lunes, 20 de octubre de 2008

www.c5n.com

El canal 5 de la TV Argentina ha actualizado su página Web. Anteriormente el sitio oficial de C5N era www.c5n.com. Ahora Daniel Hadad, dueño y fundador de infobae.com y de dicho canal de televisión han hecho una apuesta más jugada, migrando el portal de noticias en vivo a: http://www.infobae.com/c5n/index.html (Aquí podras ver el canal en línea, como cualquier video. Pero ya no contarán con videos y/o fotos, ya que las mismas serán publicadas en infobae.com
Además el canal de noticias C5N se transmite por: Canal 5 para usuarios de Multicanal, en el Canal 60 de Supercanal, en el canal 717 de DirecTV, en el canal 2 de Telecentro, en el canal 5 de CableVisión, en el canal de TV 20 de Telered y por último en el 450 de Antina.
Pero las novedades no se quedan ahí, ya que ahora también existe el Fotolog Oficial de C5N: www.fotolog.com/c5n (muy interesante - noticias las 24 hs).
Y para finalizar Queremos destacar la excelente calidad de Ustream.TV (Canal especialmente diseñado para C5N (www.c5n.com.ar) que transmite todas las noticias, las 24hs del día, gratis y por internet). En este canal: http://www.ustream.tv/channel/c5n que lo pueden ver haciendo click aquí

Novedades en C5N: Ahora también podes "ser parte del noticiero más importante de Argentina". ¿Cómo? Simple...
"Envíanos todo tipo de información:
accidentes de tránsito, denuncias, situaciones curiosas y aquello que consideres importante.
Tu noticia puede estar acompañada por una foto que tomaste con el celular.
fotos@c5n.com
También podés agregar un video al mensaje multimedia
videos@c5n.com"

1 comentarios:

daniel dijo...

hace diez años pague un departamento en el cual cumplido el plazo del mismo no me lo entregaron .Prohibiendome de otras nesecidades sin atrazarme ni un mes . Y hoy dia no tengo nada estoy viviendo de prestado con dos criaturas.
PD: agradeseria que su intermedio puedan hacer algo.
Mi tel. 154-436-5986
GRACIAS!!!!