viernes, 15 de agosto de 2008

RBD le dice adiós a sus fans - el grupo se separa y anuncia las fechas de nuevos conciertos

Luego de presentarles el video y la letra de la canción "Sinceridad", hoy nos encontramos con la noticia de que RDB está anunciando en su sitio oficial un "adiós" muy parecido al de Jeans con su videoclip y letra de la canción "Es por ti"
En la Web de RBD podrán ver un comunicado para todos sus fans, aquí decidimos transcribirlo para que RBD tenga la difusión que merece.

"A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite."

0 comentarios en RBD le dice adiós a sus fans - el grupo se separa y anuncia las fechas de nuevos conciertos, Deja el Tuyo